Tratamientos Holísticos faciales

tratamiento-belleza-antienvejecimiento (3)tratamiento-belleza-antienvejecimiento (4)

78€ - 95€ / servicios

Tratamientos Holísticos faciales

Ofrecemos Tratamientos Holísticos Faciales diseñados para rejuvenecer, equilibrar y embellecer tu piel de manera integral. Nuestros tratamientos holísticos abordan tanto la salud física como la bienestar emocional para brindarte resultados notables. A través de técnicas y productos naturales, te invitamos a experimentar la armonía y la belleza que provienen de un enfoque holístico.

Qué dicen los clientes

woman-salon-making-beauty-treatment-with-gua-sha-stone-min

Preguntas frecuentes

Si, no hay ningún problema. Adecuaremos las técnicas y la cosmética para poder hacerlo, siempre a partir del segundo trimestre.

De los masajes de nuestra carta de tratamientos es apto para casi cualquier tipo , pero en nuestra primera cita haremos una valoración y diagnóstico, me contarás tus preocupaciones, y haremos el que mejor se adapte a tu piel.

En todos nuestros masajes, primero preparamos la piel ( Limpiamos, tonificamos y hacemos una exfoliación enzimática)y terminamos con una mascarilla adecuada al tipo de piel.

Tratamientos de 60 minutos o de 90 minutos.

No, si tienes mucho punto negro y necesitas extracción primero hemos de hacer una higiene facial.

No. La recomendación es esperar mínimo 6 semanas.

En Hilos tensores tienen que estar reabsorvidos.

Desde la primera sesión. Y si lo acompañamos de una buena rutina cosmética en casa, de una buena alimentación y ejercicio, Piel Glow asegurada.

Depende de donde partamos, y como esté tu piel.

A lo mejor en un inicio de tratamiento, podemos pautar una sesión cada 15 días, o una a la semana, y a partir de la cuarta sesión hacer un mantenimiento.

Lo ideal… 1 facial al mes.

Tarjeta regalo de belleza y bienestar

¿Quieres regalar momentos de relajación y rejuvenecimiento? Tarjeta regalo es perfecta para tratamientos de spa, cuidado facial, y servicios que realzarán la belleza y el bienestar de tus seres queridos.